Quantcast
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Aunque en Terrassa el Mercadal va de un sitio a otro, el de Les Fons resiste en su sitio habitual

Consejas y consejos del viejo Casimiro.- Los elementos que confirman la falta de planificación de una administración y la carencia de personas idóneas para los cargos, están en los detalles. Y uno de esos detalles está representado por el Mercadillo de los Miércoles de Terrassa, o Mercadal, que en quince años, ha tenido tres localizaciones diferentes y no siempre a gusto del consumidor.

Por el contrario, el Mercadillo dominical de Les Fonts, resiste en su emplazamiento tradicional sin generar polémica ni temas de airadas conversaciones y solamente sirve para lo que sirve, es decir, hacer una oferta semanal de productos de variable calidad a precios relativamente bajos.

En los últimos quince años, sin embargo, el mercadillo de los miércoles de esta localidad ha estado en la zona Olímpica, luego en Montserrat y ahora en la Av. de Béjar y mañana solamente Dios y los cargos por compromisos políticos y la convenciencia de la conocida de un primo de un amigo de algún concejal, determinarán su localización.

Algún día, quizás cuando la seriedad que implica administrar una gran ciudad como Terrassa logre penetrar las molleras de quienes se creen y sienten sus dueños y se planifique y gestione con una mentalidad profesional, estos detalles serán eso, solo detalles. Entonces muchas otras cosas comenzarán a tener sentido.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Trending Articles