![]() |
Isur femenino / Imagen de Manolo Ayala |
Las de Terrasa reaccionaron y lograron sus primeros goles en Liga. Júlia y Silvia fueron las autoras de los tantos que, aunque alegraron a la afición local, fueron insuficientes para conseguir que el equipo lograse sus primeros puntos.
El equipo visitante logró tres goles más en otro partido con un arbitraje nefasto y permisivo con entradas más dignas de rugby que de fútbol sala y, pese a ello, sin ninguna expulsión.
Se le acabó la suerte al Juan XXIII femenino
El Juan XXIII sumó este domingo su primera derrota. Las chicas de Les Arenes no pudieron con el AEM de Lleida que, si bien fue un partido muy disputado, fueron superiores y merecieron la victoria.
Las leridanas se pusieron por delante en el marcador con sendos goles de Cristina y Sonia en dos minutos, por lo que en el minuto 24 ya ganaban con calirada, pero Saray acortó distancias en el 30. El empate lo hizo Lidia, que lograría otro gol.
Finalmente Achoura, con dos goles, dio la victoria a las suyas por un ajustado 3-4, en un partido marcado, como viene siendo habitual, por el mal arbitraje que fue malo para ambas, pero las de Lleida fueron las más perjudicadas con un gol anulado por un inexistente fuera de juego.
Sea como sea, el Juan XXIII tendrá la oportunidad de volver a la senda de la victoria la semana que viene frente al Enfaf de Andorra.