El voto inercial en los barrios periféricos convierte en innecesarias muchas obras |
Nota de Prensa.- El Ayuntamiento de Terrassa, a través del área de Planificación Urbanística y Territorio, iniciará mañana martes las obras de reposición de un tramo de red de alcantarillado en la calle de San Marcos, entre las calles del Pare Llaurador y de Isaac Peral. La actuación comportará cortar al tráfico el tramo afectado durante un mes, aproximadamente.
Con esta actuación se sustituirá el col • lector que pasa por este tramo de la calle de San Marcos, que se encuentra en mal estado y que ha llegado al límite de su capacidad. El actual tubo de hormigón se reemplazará por un material plástico con un 66% más de capacidad. También se rehará el pozo de inicio del tramo.
Las obras las llevará a cabo la empresa Excavaciones Cáceres SL por un importe de € 18.505,74. El plazo de ejecución de la obra es de cuatro semanas durante las cuales no se podrá circular por el tramo afectado, excepto para acceder a los aparcamientos existentes. El tráfico se desviará por las calles de Isaac Peral y Alexandre Bell, saliendo así en la calle Padre Labrador.