En el sector de Can Sant Joan
Nota de Prensa.- El Instituto Catalán del Suelo, Incasòl, y manxa han firmado la escritura de compraventa de una parcela del sector Can Sant Joan de Sant Cugat del Vallés. De esta manera, con una inversión aproximada de 4 millones de euros y la creación de una docena de nuevos puestos de trabajo,manxa prevé destinar los terrenos a la distribución de suministros industriales en la zona de Barcelona, complementando la nueva instalación lación de Castellbisbal, centrada en la distribución siderúrgica, que entrará en funcionamiento a finales de este año.
La parcela que ha comercializado el INCASOL tiene una superficie de 5.912,72m2 y está situada en el Parque Empresarial de Can Sant Joan. El sector se encuentra dentro del consolidado eje económico ubicado a lo largo de la autopista B-30 / AP-7, en el corazón de la región metropolitana de Barcelona.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Sant Cugat y manxa han firmado un convenio de colaboración en el ámbito de la contratación de trabajadores. El acuerdo contempla que para cubrir los nuevos puestos de trabajo previstos utilizará como vía prioritaria de reclutamiento el personal de la bolsa de trabajo del Servicio de Empleo Municipal (SOM).
Desde el 1876, manxa distribuye productos y soluciones para el sector del metal y el conjunto de sectores productivos.