![]() |
Imagen de Jordi Cayanmeres / La Trobada |
No obstante, estos 7,50 seguirán siendo insuficientes para cubrir los costes, por lo que La Trobada continuará trabajando para encontrar fórmulas que garanticen a mediano plazo, su continuidad. Durante el primer año, el proyecto cubrirá el déficit gracias al aporte de 60 mil euros de la Marató de TV3 y en especie de particulares y organizaciones.
La Trobada estrena una mesa para reunir a clientes convencionales y del tiempo
La Trobada, asimismo, incorporará a partir del próximo lunes, día 16, un gran mesa donde podrán entrar en contacto y dialogar los clientes convencionales que pagan el consumo con dinero y los del tiempo, es decir aquellos que empobrecidos por la crisis, hacen una hora de voluntariado por cada comida.
Mediante una nota de Prensa, el restaurant situado en el local de Els Minyons de Terrassa, en la calle Teatre 4, asegura que esta iniciativa profundiza el espíritu del local para reforzar la autoestima y proactividad de personas en riesgo de exclusión, y para fomentar la convivencia y la colaboración con ciudadanos menos afectados por la crisis, para que puedan afrontar juntos un problema también compartido.