![]() |
Europa Press |
El pintoresco político terrassense, dijo, en su condición de secretario de organización del partido de Artur Mas, president de Catalunya y Rey de los Recortes que no descarta "ninguna opción democrática" respecto al futuro de la autonomía, o sea que no ha dicho nada con esa meridiana poca claridad con la que expresa sus ideas, aunque enarbolando la bandera de ERC, habló del derecho a decidir y ganar la consulta.
Curiosamente, el conservador expresó sus imprecisiones en declaraciones a la prensa durante la Conferencia Nacional de ERC por la República Catalana, realizada la tarde de este domingo en l'Hospitalet de llobregat.
En relación al PSC y al PSOE, no dijo nada que no se haya dicho antes en torno a la posición sobre la independencia de estos partidos siameses unidos por un solo corazón.
Después de hablar y hablar, el egarense se ha quedado muy a gustito afirmando, en relación a la independencia de Catalunya, que la "soberanía es justicia social"... Eso, don Josep, dependiendo de quién gobierne, porque si lo hace CiU está más que demostrado que no es así, a no ser que usted piense que la justicia social se refiere a los recortes en sanidad y educación...