Un día cualquiera del primer trimestre de este año en el marco de la crónica "Consejas y consejos del viejo Casimiro", publicamos una nota que hablaba de la apariencia del IES Egara, un centro situado en Can Parellada que al momento de escribirla ofrecía un aspecto de abandono, que sumado al silencio propio de un fin de semana, dio rienda suelta a nuestra imaginación para poner al artículo el sugerente título "El IES Egara, un centro apropiado para grabar The Walking Dead".
Por casualidad, coincidencia o idea cazada al vuelo, lo cierto es que los alegres chicos y chicas del curso pasado, participaron, con motivo del Carnaval de este año, en la grabación de Thriller 2. El video en el que alegres y entusiastas zombies dieron vida a la edificación, fue organizado por el Consell de Delegats y grabado por el equipo de la Asignatura de Periodismo.
Jaume Cabanes, profesor del instituto, nos envió este martes el enlace al video que muestra una excelente coreografía y una masiva participación de los jóvenes con la nota añadida "Bien. Parece que el curso pasado, para Carnaval, hicimos caso de tu observación, este es el resultado que registraron nuestras cámaras"