Quantcast
Channel: Terrassa en la Mira
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

El gobierno conservador de Terrassa vuelve a arremeter contra las personas mayores

$
0
0
El límite máximo para que los mayores de 65 años puedan tener derecho a la T Blanca para utilizar el transporte público, ha sido reducido en 300 euros, por que por lo visto, tanto la derecha gobernante como la que le da su soporte (excepto el PP que se abstuvo) y la mal llamada izquierda -con excepción de la CUP-. han considerado que un ser que ha dedicado toda su vida al trabajo, gana demasiado, si su mensualidad llega a los 910 euros.

De esta forma, la gratuidad en el transporte para los jubilados que se cargó Ballart nada más llegar a la alcaldía a dedo, apelando a la muy neoliberal premisa de que la gratuidad no debe ser universal, que fue la que justificó los recortes a nivel nacional y autonómico, se recorta ahora de 13.046 como ingreso anual a 12.748 para tener derecho a una de estas tarjetas a un coste máximo de 20 euros anuales. Las pensiones se estancan, pero los recortes continúan.

Es decir, estos caballeros a los que poco se le ve la dedicación al trabajo, más que por unos sueldos estratosféricos ajenos a la calidad/precio, consideran que un salario de hambre es suficiente para llegar a fin de mes.

Los topes para pagar 15, 10 o 5 euros, han variado al alza, mientras que los precios del deficiente servicio del transporte urbano, se han mantenido, es decir, sigue siendo injustificadamente alto.

Todo esto lo decidió el club de amigos del centro, es decir el ayuntamiento de Terrassa, en el último pleno del año.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Trending Articles