Nota de Prensa.- A las 17.10 h de ayer, el servicio de emergencias del 112 contactó con la Policía Municipal de Terrassa para informar que había activado varias ambulancias por un doble atropello en la rambla de Francesc Macià, a la altura la calle de Girona. Al lugar acudieron dos unidades policiales y una ambulancia, que atendió una de las peatonales arrolladas de heridas leves, aunque no fue necesario su traslado a ningún centro médico. El otro peatón no necesitó recibir atención médica. Según testigos, el doble atropello ocurrió cuando las dos personas cruzaron la calzada por medio de vehículos estacionados y el conductor del turismo no se dio cuenta de su presencia.
Denunciado un conductor por dar positivo por alcoholemia y no tener ni ITV ni seguro
Poco antes las 3 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido el conductor de un turismo que circulaba por la calle de Manresa, a la altura de la calle Consell de Cent, a una velocidad inadecuada para la vía . Los agentes han comprobado que el conductor desprendía un fuerte olor a alcohol y ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia, con resultados positivos de 0,39 mg / l y 0,38 mg / l. Los agentes también han comprobado que el infractor circulaba con su vehículo sin haber pasado la ITV y sin el seguro obligatorio. El infractor ha sido denunciado administrativamente por conducir un vehículo a motor y dar positivo en las pruebas de impregnación alcohólica y por las otras dos infracciones cometidas El vehículo ha quedado inmovilizado.
Huye un conductor implicado en un accidente de circulación
A las 12:45 h de esta madrugada, el conductor de un ciclomotor ha recibido el impacto de un turismo cuando intentaba entrar en el garaje de su domicilio, en la calle de Severo Ochoa, a la altura de la calle de Isaac Peral. El conductor del turismo ha hecho fugitivo sin dar auxilio ni facilitar sus datos. Debido al golpe, el motorista ha caído al suelo y ha sufrido algunas erosiones en las manos. Al lugar acudió una ambulancia, aunque el conductor sólo necesitó los primeros cuidados y rehusó ser trasladado a un centro médico. El departamento de Investigación de Accidentes está recabando todos los datos para localizar al responsable de los hechos.