Quantcast
Channel: Terrassa en la Mira
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

¿Qué pasa con el Lidl de Les Fonts?

$
0
0
Todo parece ser cosa de murallas

Hace varios meses el Lidl de Les Fonts cerraba sus puertas por ampliación. Mucha gente del entorno pensó que no volvería a abrir porque aunque había desaparecido el Caprabo de Can Parellada, todavía quedaban como competencia directa, el Aldi que queda cruzando la calle y el Carrefour, que aunque a dos kilómetros y medio, con sus precios y ofertas, es difícilmente superable.

Sin embargo, la desaparición en el perímetro de un bazar asiático hacia donde se expandiría el supermercado alemán y el anuncio de que volverían a abrir en febrero del 2018 y los posteriores inicios de las obras casi paralelamente, desecharon cualquier suspicacia.

A todo esto, paralizadas las obras de ampliación, abrió en el local que habia ocupado Caprabo, un Maxi DIA, que para muchos fue la causa de su paralización, pero como sus precios no son nada competitivos (Comida Ultima 800 g de gatos, 1 euro por encima de su precio normal, comida de lata marca blanca para perros, 26 cts. más que lo habitual, una Pepsi Light de 2 Lts. 1,43 € y en oferta, dos por 3,35 -es decir a 1,67 la unidad, por citar solo algunos ejemplos), era una alternativa difícil de considerar.

Hoy finalmente, mientras paseaba a mi perro, dos vecinos entre cháchara y cháchara, me han iluminado en torno a la paralización de los trabajos.

Resulta, así me lo contaron y así se los cuento, que hace un tiempo una de las paredes del nuevo edificio se desplomó y desde entonces los trabajos se suspendieron.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Trending Articles