Quantcast
Channel: Terrassa en la Mira
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Detenido por tener una orden judicial de llamada, búsqueda y detención por un delito contra la salud

$
0
0
Nota de premsa.-A las 23:50 h de ayer, unos agentes de paisano de la Policía Municipal que realizaban un servicio ordinario de patrulla de seguridad ciudadana, observaron circulando un turismo con cuatro ocupantes que les resultó sospechoso. Los agentes detuvieron el vehículo y pidieron a la Sala del 092 una patrulla de apoyo. La Central comisionó una patrulla con dos agentes para identificar y registrar los ocupantes del turismo, así como el vehículo, propiedad de uno de ellos. Desde la Jefatura se informó que una de las personas tenía activa una orden de, búsqueda y detención por un delito contra la salud pública. Los agentes leer el derechos a la persona detenida y la trasladaron a las dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes y ponerlo a disposición del Juez.
   
Dos caídas de motoristas

A las 12:20 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico con un motorista implicado en la plaza de la Bicicleta. La Central envió una patrulla al lugar, que informó de que un motorista había tenido una caída fortuita. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. La motocicleta quedó correctamente estacionada en el lugar del accidente. Parece ser el conductor resbaló y cayó al suelo solo. Los agentes realizaron una inspección ocular y restablecieron la circulación y realizar informe técnico de accidente.

A las 23:15 h, el 112 informó a la Policía Municipal que un motorista había caído en la rambla de Francesc Macià, a la altura de la avenida del Vallès. Acudió al lugar una unidad policial, que informó de que se trataba de una caída fortuita. Parece que dos peatones cruzaron por un paso de peatones y el motorista resbalar, posiblemente debido a la lluvia. Una ambulancia trasladó al motorista al Hospital Universitario MútuaTerrassa. La motocicleta quedó estacionada en el lugar y los agentes realizaron inspección ocular e informe técnico de accidente.
       
Actuación por una alarma activada de madrugada

A la 1 h de esta madrugada, la Policía Municipal ha recibido la llamada de un vecino que se quejaba de un vehículo estacionado en el paseo del Campo del Roble, a la altura de la calle de Álava, que tenía la alarma de robo activada. La Central ha enviado una patrulla, que informó de que no era un vehículo, sino que se trataba de la alarma de incendio del parking de una comunidad de vecinos. Al lugar también acudió una unidad de Bomberos que, con la ayuda de un vecino que tenía las llaves del parking, han realizado una inspección ocular para comprobar que se trataba de una falsa alarma. Finalmente, se ha procedido a desactivar la alarma y se ha informado al vecino de esta incidencia.

Ilustración de Ricardo Salvador Casanovas

Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Trending Articles