Quantcast
Channel: Terrassa en la Mira
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Terrassa y la Gran Estafa

$
0
0
Consejas y consejos del viejo Casimiro.- El PSOE y su sucursal catalana, el PSC, han  sido durante los 35 años de esta parodia de democracia donde los votantes sufragamos una vez por ideas,y luego poor costumbre y los políticos siempre han hecho lo que les ha dado la real gana como si fuesen los amos del cotarro, los adalides de los recortes y de las grandes mentiras y de las pequeñas pero efectistas demagogias.

Felipe comenzó mintiendo y siguió recortando y Zapatero más de lo mismo...

En Terrassa nos gobiernan los mismos y con las mismas artes y armas... Se llaman de izquierdas, siendo de derechas y critican a quienes por no ser de sus filas hacen lo mismo que ellos. Miserias de la política cuando ha carecido de escuela y se ha seguido el camino torcido de ejercerla para ganar dinero a nivel personal y para que los correligionarios también lo ganen a nivel general.

En esta Terrassa tan mona y perfecta gracias a sus esforzadas y sacrificadas autoridades que se desenvuelven entre sueldos de presidentes autonómicos y ministros y el boato de la realeza. Esta Terrassa en la que se compran palas quita nieves, máquinas quita chicles y televisores que se pudren apagados en los autobuses. En esta Terrassa que multa a los bancos por tener viviendas vacías pero nada dice y nada hace con las propias del municipio... En fin. En esta Terrassa no solamente han quitado a principios de año la gratuidad del transporte para los jubilados, sino que para asignarles a quienes les corresponde la T-Blanca, les toman literalmente el pelo.

Para dar la T-Blanca a los mayores de 65 años, no solamente se exige ganar sueldos de lástima, sino que se toma, en pleno 2014, comenzando a recorrer el segundo trimestre, los ingresos del 2012 para darla o no, lo que es para el colectivo la gran mentira de la política... Por ejemplo, a un pensionista que percibe la mínima contributiva, se le deniega porque en el 2012. no en el 2013, sino en el 2012, ganaba más de trece mil euros. Para obtener su T-Blanca de 15 o 20 euros, el pobre hombre deberá esperar un año más...

Todo está hecho para que a costa de los pobres, los pobres hombres, que no son desde luego hombres pobres, que se dedican a la política puedan seguir percibiendo sus disparatados ingresos y despilfarrando el dinero en palas para la nieve en una ciudad donde tarde, mal y nunca nieva, máquinas quita chicles, que lo hacen a pocos metros por día y cuando terminan -si es que todavía funcionan- la gente del centro, que es su lugar de acción, ya han tapizado las aceras con nuevo material y en televisores en los autobiuses municipales que pasean apagados de un sitio a otro como un monumento a la desidia y al mal hacer.

Estos caballerangos que critican a la derecha tanto del PP como de CiU por sus recortes, no tienen moral en nuestra ciudad para hacerlo, porque lo que hicieron con los jubilados ha sido un recorte perpetrado con nocturnidad y alevosía y la justificación de que la gratuidad no debe ser universal, es un anticipo de lo que pueden llegar a hacer con la Educación o la Sanidad Públicas cuando les toque otra vez gobernar España...

Si Felipe mintió con lo de la Otan y luego se atrevió a recortar miserablemente el subsidio de desempleo y si Zapatero no solo se atrevió a alargar la vida laboral para la jubilación, sino a congelarla por primera vez en la historia, cualquier cosa cosa se puede esperar de ellos.

Ahora debemos estar atentos a que el ayuntamiento con el dinero que ahorra de los jubilados, no tenga la 'genial' idea de invertir los fondos públicos en trineos para la policía local.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Trending Articles