![]() |
Imagen de archivo de un tobillo fracturado |
La detención tuvo lugar la madrugada del pasado 8 de junio poco después de recibir el aviso de que en un domicilio del Barrio de San Pedro de Tarrasa se acababa de producir un robo. Las dotaciones policiales, que se desplazaron inmediatamente, fueron informados de que el presunto autor habría huido por unos patios interiores en saltar desde un segundo piso de un bloque de la calle Manresa, cuando éste fue sorprendido por sus propietarios en una de las habitaciones cogiendo un ordenador.
A continuación, y con la descripción facilitada, las dotaciones policiales iniciaron una búsqueda por la zona hasta que la patrulla fue alertada por un vecino que acababa de ver un muchacho que saltaba por los patios, que iba muy cojo y que se había introducido en el interior un rellano de un bloque de pisos. Fue entonces cuando, los agentes localizaron a una persona que coincidía plenamente con la descripción facilitada de la persona que había huido del interior del domicilio. Se da la circunstancia de que el hombre se encontraba tumbado en el suelo ya que no podía caminar dado que se había hecho daño al saltar en su huida.
El hombre fue trasladado a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones referidas y, una vez hecha la exploración, se pudo confirmar que se había roto los dos tobillos.
Una vez tuvieron conocimiento de los hechos, efectivos de la Unidad de Investigación de Terrassa hacerse cargo de la instrucción del caso.
El detenido, al que ya le constaban diversos antecedentes por delitos de diversa tipología, pasó a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Terrassa y fue decretado su ingreso en prisión.