![]() |
Imagen de archivo de la web eldiario.es |
Según publica la web terrassadigital.cat, el colectivo de trabajadores catalanes del sector ha denunciado la decisión unilateral de las empresas del sector de aplicarles un nuevo recorte del nueve por ciento en sus nóminas, presionadas a su vez por los recortes que tanto le gustan al "dandy" Mas.
Estos recortes van en absoluta consonancia con las presiones de las confederaciones gemelas esclavistas española y catalana, CEOE y CECOT de llevar a los trabajadores poco a poco a trabajar gratis y a dar además las gracias... Y ojo, si no también a pagar por unas horitas de curro por aquello de que el trabajo aunque no dé de comer, dignifica.
Estos trabajadores son parte de los afectados en el sector sanitario por los gobiernos conservadores e insolidarios de España y Catalunya, que además de estar sometidos por la banca, siguen las directrices del garrulerío empresarial hispano.
Los trabajadores del transporte sanitario continuarán con sus movilizaciones hasta que la derecha gobernante catalana detenga los recortes que viene aplicando a las empresas concesionarias.