Quantcast
Channel: Terrassa en la Mira
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

17 años después el Parc Vallès sigue buscando su personalidad

$
0
0
Han pasado más de 17 años desde que teniendo como reclamo ser el centro discotequero más grande de Europa, se presentó y ofreció el mundo el Parc Vallès. Sin embargo, durante casi todo ese tiempo, enterradas en el recuerdo sus discotecas, fueron las salas de Cinesa y el Gimnasio Virgin sus principales focos de atracción. Otros locales iban y venían, incluso oficinas bancarias.

Durante este intervalo, también la restauración se convirtió en un polo de atracción, pero sin más perfil que el que pueda generar este tipo de negocios en un centro comercial tradicional.

Sin embargo, últimamente, comenzando con el cierre o traslado de empresas tradicionales, han llegado Mercadona con nuevas ofertas que la ponen nuevamente en la vía de la competencia o Media Markt sin grandes ofertas, pero sí luminosa espectacularidad. Ahora un nuevo gimnasio, aparentemente mucho más grande que el Virgin que murió víctima de precios, parece que podría liderar las actividades del centro en lo que parece ser una nueva etapa.

Lo cierto es que quizás sea la adaptación a nuevas exigencias y esa búsqueda constante de una esquiva personalidad, lo que permite que el Parc Vallés sea siempre un sitio de referencia en la ciudad.

Para mí, mientras estén ahí los cines y Burger King, seguirá siendo mi lugar preferido de paseo.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Trending Articles