Quantcast
Channel: Terrassa en la Mira
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Los bares se han convertido en una pesadilla para algunos vecinos de Can Parellada

$
0
0
Este fin de semana, especialmente viernes y sábado, algunos bares situados en un centro comercial de la calle Holanda en Can Parellada, se convirtieron en una verdadera pesadilla para los vecinos del sector, según nos ha comunicado un grupo de afectados que al menos durante un par de noches no pegaron ojo.

Estos negocios, aparte de no respetar las ordenanzas sobre ruidos, tampoco lo hacen con los horarios y el viernes por la noche, el jolgorio, gritos y la algarabía de niños jugando, se prolongó hasta las cuatro y media de la madrugada. El sábado, algo más discretos, los locales cerraron a eso de las tres, lo que no impidió que los ruidos sumaran varios decibelios más que los permitidos.

A estas anomalías se une el funcionamiento de una discoteca en el mismo centro comercial, que pese a no verse, se siente con todo el "Tum Tum Tum" con características insoportables que cualquier humano pueda imaginar. Aunque suponemos que su funcionamiento es legal, porque en nuestra ciudad la ley es dogma, sería bueno averiguarlo, porque lo curioso es que este establecimiento solo abre en ocasiones que parecen ser especiales para sus usuarios.

Los mismos vecinos afectados, señalaron que se vieron precisados a llamar a la Policía Local, lo que les permitió dormir plácidamente la noche del domingo al lunes.

Foto Terrassa en la Mira

Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Trending Articles