Quantcast
Channel: Terrassa en la Mira
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Le quitan a una madre tinerfeña la custodia de su hija por venirse a Cataluña

$
0
0
Un juez marciano ha considerado enriquecedor e integrador que una familia viaje a la Tierra, mientras que una payasa judicial de Tenerife considera peligroso y desintegrador que una niña del archipiélago se traslade a Ripollet
Nunca es tarde para sorprendernos, más cuando quien genera la sorpresa es un juez del circo judicial hispano. Aunque parezca mentira, una jueza de Tenerife, de nombre María Paloma Gálvez, decidió quitarle la custodia de su hija a una madre por el hecho de trasladarse a trabajar desde el archipiélago a Ripoillet, porque, adujo la diosa de la justicia, aprender el catalán es un "escollo" para la pequeña.

Dijo la magistrada en una sentencia que huele a idiotez, que debe destacarse que dicha ciudad y Comunidad autónoma, refiriéndose a Ripollet y Cataluña viene definida por unas características especiales de integración pues el hecho de la adaptación normal a un cambio de territorio o costumbres  ha de añadirse la dificultad de una lengua que es la empleada en gran parte de la sociedad catalana.

De dejar que se sigan emitiendo sentencias como esa, no sería de extrañar que la divina, todopoderosa e infalible justicia española, quite la custodia y patria potestad a todos los hijos de catalanes, vascos y gallegos... ¡Ojo! Que hay más tontos de lo que parece... Y tontos que tienen poder de decisión.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Trending Articles