Quantcast
Channel: Terrassa en la Mira
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Un borracho con 'coca' destroza su vehículo al intentar huir de la policía

$
0
0
Nota de Prensa.- A las 04:05 h de la madrugada de ayer domingo, un vehículo patrulla de la Policía Municipal se cruzó con un turismo sospechoso por el paseo del Veintidós dos de Julio, en el barrio de Egara. Al percatarse de la presencia policial, el conductor del turismo huyó a toda velocidad, iniciándose un seguimiento por parte del patrulla y tres dotaciones policiales más. El turismo circular a gran velocidad por varias calles, sin respetar los semáforos ni las señales de tráfico. Cuando circulaba por el paseo del Veintidós dos de Julio y giró a la altura de la carretera de Castellar, se salió de la vía, se subió a la acera y golpeó una valla. Sin embargo, continuó la marcha pero se volvió a subir encima de la media y golpeó una señal vertical de circulación para acabar subiendo nuevamente a la acera donde, finalmente, debido a grandes daños mecánicos, el vehículo se quedó parado .

Los agentes identificaron a los dos ocupantes del vehículo y al registro del vehículo encontraron 11 papelinas de una sustancia blanca, presuntamente cocaína. Cuando los agentes hablar con el conductor, se dieron cuenta que éste podía estar ebrio. Se le realizó la prueba de detección alcohólica en aire expirado y dio un resultado positivo de 0,71 mg / l. El conductor se negó a realizar ninguna prueba más. Ambos ocupantes fueron detenidos por un delito contra la salud pública, por un delito contra la seguridad vial y un delito de desobediencia. Se iniciaron diligencias penales contra ellos. La grúa municipal retiró el vehículo de la calzada y lo inmovilizó en la vía.

Un camión rompe un palo de telefonía

A las 13 h del viernes, la Sala del 092 recibió una llamada de los Mossos que informaba del accidente de un camión, que había topado con un cable de telefonía en el pasaje de Portugal, y solicitaba la presencia de la Policía Municipal. Un patrulla acudió al lugar e informó que el camión había girado desde la calle de Provenza, en dirección al pasaje de Portugal, y laploma del vehículo, que estaba a 3.40 m de altura, había topado con un cable que colgaba en la calle y había roto el palo de madera, que quedó cruzado en medio de la vía y cortaba la circulación. El patrulla desviar la circulación hasta la llegada del servicio técnico de la compañía responsable, que retiró el poste y el cable de la vía. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de accidente.

Atropello de un peatón en el Parc Vallès

A las 15 h del viernes, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 que alertaba del atropello de un peatón en la calle Colón, a la altura de la calle de Albert Einstein. Un vehículo patrulla informó que la persona atropellada estaba cruzando por el paso de peatones y que se encontraba consciente pero estaba herida. Una ambulancia la atendió y la trasladó al Hospital de Terrassa. Parece que el conductor del turismo no se dio cuenta de la presencia de la persona y la golpeó, pese a intentar detener el vehículo. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un motorista herido en un accidente de circulación

A las 18.45 h del viernes, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 alertando de que un motorista había resultado herido en la colisión en la calle de Provenza, a la altura de la rambla de Francesc Macià. Un vehículo patrulla informó que había un turismo y una motocicleta implicados en la colisión. Un ambulancia atendió al motorista herido y lo trasladó al Hospital de Terrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el turismo, que circulaba por la calle de la rambla de Francesc Macià, realizó el ceda el paso y, al reiniciar la marcha, no se dio cuenta de la presencia del motorista, que se acercaba por la calle de Provenza. Ambos vehículos chocaron y el motorista cayó al suelo. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Varios conductores ebrios denunciados durante el fin de semana

A las 04:05 h de la madrugada del sábado, un vehículo patrulla de la Policía Municipal observó un conductor haciendo una conducción errática por la carretera de Castellar, a la altura de la calle del Camino de Castellar. Los agentes detuvieron el vehículo y, al hablar con el conductor, observaron que podía estar ebrio. Se le realizó la prueba de detección alcohólica en un etilómetro portátil y vadonar un resultado positivo de 0,99 mg / l en aire espirado, lo que representa casi el cuádruple de la tasa máxima permitida. Los agentes trasladaron al infractor a la Jefatura, donde se le realizaron las pruebas de detección en un etilómetro evidencial, con resultatspositius de 1,04 mg / l y 1,06 mg / l. Se abrieron diligencias penales hacia el conductor y el vehículo fue inmovilizado.

Mientras un patrulla estaba custodiando el vehículo del conductor, observó como se acercaba un turismo realizando una conducción errática. Los agentes lo detuvieron y observaron que el conductor estaba ebrio. Le realizaron la prueba de detección alcohólica y dio un resultado positivo de 0,56 mg / l. Fue trasladado a Jefatura, donde dio positivo en las pruebas de detección en un etilómetro evidencial con valores de 0,60 mg / l y 0,56 mg / l. Se denunció administrativamente al conductor y el vehículo quedó inmovilizado.

Este lunes, a las 3.45 h de la madrugada, un vehículo patrulla que circulaba por la calle de Tàrrega, a la altura de la carretera de Castellar, observó un vehículo con una conducción errática. Los agentes detuvieron el vehículo y le realizaron la prueba de detección de alcohol al conductor, con un resultado positivo de 0,81 mg / l en aire espirado. El conductor fue trasladado a la Jefatura, donde dio resultados positivos 0,83 mg / l y 0,78 mg / l en las pruebas de detección en un etilómetro evidencial de. El conductor fue denunciado penalmente y su vehículo inmovilizado.

Un conductor ebrio implicado en un accidente de circulación

A las 06:20 h del domingo, un conductor llamó a la Sala del 092 para informar que había sufrido una colisión en la calle de Pontevedra, a la altura de la calle de La Rioja, y que la parte contraria se encontraba en estado ebrio . Dos vehículos patrullas informaron que se trataba de una colisión entre dos turismos y que uno de los conductores estaba afectado por el alcohol. Los agentes le realizaron la prueba de detección alcohólica y dio un resultado positivo de 0,77 mg / l. Fue trasladado a la Jefatura, donde dio positivo en las pruebas de detección en un etilómetro evidencial, 0,76 mg / l y 0,73 mg / l. Se abrieron diligencias penales hacia el conductor y el vehículo fue inmovilizado. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un ciclista herido en un accidente de circulación

A las 15 h del domingo, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 que informaba de un accidente de circulación con una bicicleta implicada. Un vehículo patrulla informó que el ciclista estaba siendo atendido por una ambulancia y que, posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerra sa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el turismo y la bicicleta circulaban por el paseo del Veintidós dos de Julio, el turismo por la calzada y el ciclista por el carril bicI habilidado paralelamente. En el cruce con la calle del Aneto, el turismo giró hacia la derecha y no se dio cuenta de que el ciclista estaba cruzando, momento en que ambos chocaron. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Denunciado un motorista en estado ebrio

A las 21.35 h del domingo, un patrulla que circulaba por la carretera de Moncada, a la altura de la calle del Segura, observó un ciclomotor haciendo una conducción errática. Los agentes detuvieron al vehículo y observaron que el motorista estaba ebrio. Le realizaron la prueba de detección alcohólica en un etilómetro portátil y dio un resultado positivo de 0,76 mg / l en aire espirado. El motorista fue trasladado a la Jefatura, donde se le realizaron las pruebas de detección en un etilómetro evidencial, dando unos resultados positivos de 0,65 mg / l y 0,64 mg / l. Se denunció administrativamente el conductor y se inmovilizó el ciclomotor. Al motorista se le encontraron 0,4 g de una sustancia, presuntamente cocaína, por lo que se le realizó acta-denuncia.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 11367

Trending Articles